Se entregó Wellington Starling; era buscado por quitarle la vida a un hombre por motivos pasionales,en un hecho ocurrido en Hato del Yaque el pasado día 17 de los corrientes.

Santiago RD, 20 de septiembre 2021.- La tarde de este lunes se entregó a las autoridades un hombre que era buscado por el homicidio de Saul Alexander Bonilla Uceta, la noche del viernes 17 del mes curso, en la calle Principal de Barrio Nuevo, Los Guandules Hato del Yaque, de esta Ciudad.

El hecho ocurrió en medio de una discusión por motivos pasionales, que involucran a una mujer, que en principio era pareja de Wellington con quien permaneció varios años conviviendo y en la actualidad, dicha fémina es pareja sentimental de José Alberto Bonilla Mercedes, contra quien iba dirigida la agresión, resultando ultimado Saul Alexander Bonilla Uceta.

El informe explica que Saul falleció a causa de múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, tratando de evitar que Wellington ultimara a José Alberto, quien al percatarse de la situación emprendió la huida, el mismo fue detenido para fines de investigación sobre el hecho.

El apresado al ser cuestionado admitió haber cometido el hecho en virtud de que tenían dos años sosteniendo problemas, y que en varias ocasiones sintió temor por su vida y la de su familia.

El detenido está bajo control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.