Logré una tremenda entrevista con el Comisionado Nacional de Béisbol Junior Noboa. En esta columna solo tocaré un tema, todo lo demás lo verán el sábado en mi programa Impacto Deportivo Televisión por CDN Deportes.

¿De qué se trata?.

Va en serio lo de un nuevo y moderno estadio para el país. ¡Sí, por fin, se cumplirá ese anhelado sueño para los peloteros, prensa y fanáticos!. Me reveló Noboa que en los próximos días un grupo de inversionistas se reunirá con la cúpula de la pelota y que eso va.

Luego de que todo esté acordado, entonces el proyecto será presentado al Presidente Luis Abinader. Se plantea la vinculación de inversiones que podría incluir a peloteros de Grandes Ligas y la mano del Gobierno. Creo que es una tremenda noticia, los fanáticos y peloteros lo piden a gritos, y el país, como potencia beisbolera, realmente se lo merece.

No abundo más porque Noboa necesita “amarrar” un par de cosas y luego ofrecer a la nación los detalles oficiales. Me declaro alegre porque creo que ahora sí viene ese esperado nuevo y moderno play. Durante esa entrevista, Noboa pasa balance a sus ejecutorias al llegar al primer año como Comisionado. ¿Les  digo algo?.

El hombre se ha fajado y me enumeró una larga lista de logros. Volviendo al tema del play, Noboa está “Pegado” con Luis Abinader, y eso ayudará mucho.