El Ministro de Educación Roberto Fulcar, encabezó en el sur, junto a varios funcionarios y dirigentes políticos, la jornada de vacunación que lleva a cabo el gobierno en las provincias Independencia, Bahoruco, Barahona y San Juan.

En su visita a los centros de vacunación ubicados en escuelas y otras instituciones públicas y privadas, Fulcar aseguró que con la masiva vacunación en el sur se contribuye a vencer el Covid 19, reactivarán la economía y aumentarán la productividad y el empleo en la región.

Fulcar manifestó que vacunarse es un acto de amor y de responsabilidad hacia los padres, madres, hijos, abuelos, la familia y la comunidad en que vivimos, ya que es entre todos que se frenará esta pandemia.

“En nombre del Presidente, del MINERD, de las instituciones involucradas y de la sociedad, queremos motivar a las personas para que acudan a vacunarse ya que, junto al distanciamiento físico, la higiene y la mascarilla, la vacuna es lo que nos va a ayudar a derrotar el coronavirus”, enfatizó el ministro.