Gobernadora conjuntamente con la Coordinadora del Plan Social realizan Operativo de Distribución de Raciones alimenticias y Mascarillas en Monte Largo y Cristóbal Colón.

La Gobernadora Provincial de San Pedro de Macorís doctora Aracelis Villanueva, conjuntamente con la coordinadora Provincial del Plan Social de la Presidencia licenciada Miriam Paniagua, realizaron un Gran operativo de distribución de raciones alimenticias y mascarillas, casa por casa con el objetivo de evitar las aglomeraciones de personas

Los alimentos le fueron entregados a las familias de escasos recursos en las comunidades, Monte largo y el Ingenio Cristóbal Colón, con el apoyo de los coordinadores de la comunidades entre los que figuran, Arístides Maldonado, Yolanda Rincón, Heriberto Gil, Pablo Encarnación, Félix Gil, Carmín Fernández , la junta de vecinos , entre otros comunitarios. La Gobernadora Aracelis Villanueva informó que esos operativos se realizarán todos los meses en los sectores, comunidades y parajes de la provincia de San Pedro de Macorís por disposición del Presidente de la Republica Lic. Luis Abinader a fin de que la mano del gobierno llegue a todos los sectores.

Sígueme en Instagram @juniornoticiasrd