Una mujer fue ultimada de múltiples estocadas a manos de su expareja sentimental durante un hecho registrado la tarde de este jueves en San Francisco de Macorís.

La víctima es Zuleidy María Fernández, de 28 años de edad, quien recibió las estocadas mortales a manos de Rauly Moya Riber, el cual fue apresado por residentes en la zona y trasladado al Comando Noreste de la Policía Nacional.

Joven acusado de apuñalar a su expareja en SFM dice “se salió de control cuando ella lo agredió”

El joven acusado herir de unas 20 puñaladas a su expareja Zuleidy María Fernández en esta ciudad, dijo que todos se salió de control cuando ella le brinco encima y lo abofeteó.

Raulín Moya Rivera explicó que se presentó al lugar de trabajo de la mujer a llevarle un control para la televisión de sus hijos y que fue justo en ese momento cuando empezó la discusión que terminó ob la mujer apuñalada.

Dijo que tenía alrededor de 13 años de vida matrimonial con la mujer y que a pesar de estar separados allá le prometía que se juntarian nueva vez, pero que seguía saliendo con varios hombres y eso no le importaba.

El joven ofreció las declaraciones momento de ser conducido dentro de las instalaciones del Comando Regional Nordeste, en donde se estaría poniendo a disposición de la justicia.