Para un “criminal de alta peligrosidad” o un “terrorista que no merece la mínima consideración de quienes deberían tutelar derechos”, así define el mayor general Adán Cáceres Silvestre el trato que recibe en la cárcel de Najayo Hombres, donde se encuentra recluido desde el pasado 12 de mayo por su implicación en el caso Coral.

Las declaraciones del exjefe de seguridad del exmandatario Danilo Medina están contenidas en una carta que hiciera llegar a Listín Diario a través de su defensa técnica, en la que solicita “un trato equilibrado y justo”, y asegura ser “totalmente inocente”.

“Porque hasta prueben lo contrario somos y así lo comprobará al paso del tiempo, totalmente inocente”, afirma el mayor general en la comunicación.

Por medio del escrito, Cáceres indicó que el Ministerio Público (MP) ha presentado al país una versión “totalmente contaminada y maliciosa” de los hechos de los que se le acusa, razón por la que según el mayor general decidió acudir a la prensa para narrar “toda la verdad”.

Fuente: Listín Diario