A pesar de suspenderse la mayor parte de Semanas de la moda internacionales por culpa de la pandemia, Lineisy Montero no para de trabajar. La modelo dominicana protagoniza la última campaña mundial de Dior Makeup, junto a la británica Cara Delevingne y la china He Cong. 

Con su característico cabello afro recogido en trenzas, la joven, quien fue descubierta con tan solo 14 años, luce un maquillaje sencillo y luminoso en el que destaca su rostro impecable con un poco de rubor y los labios maquillados.

“La verdad que se sintió muy bien [formar parte de la campaña]”, comparte Montero con People en Español. “Anteriormente había hecho la campaña de Dior, pero para la línea de ropa. Me sorprendió muchísimo cuando mi booker de Nueva York me dijo que ellos me querían para la campaña de maquillaje. El trabajo y el equipo fue todo espectacular, porque a Peter Phillips, el director de maquillaje de Dior, lo conozco desde que comenzó mi carrera, ya que he caminado en los desfiles de la casa Dior muchas veces y se sintió todo super bien”.

En el comercial, dirigido por Charlotte Wales, podemos ver a la tres modelos, ataviadas con diferentes diseños con el mismo estampado estilo tie-dye en rosa y blanco y botas, utilizando el bálsamo labial al ritmo de una dinámica canción con el lema Time to glow (Tiempo para brillar).

“El rodaje fue muy divertido porque con Cara Delevingne y He Cong había trabajado anteriormente, me llevo super bien con ambas”, afirma Montero. “Con He Cong había hecho muchos desfiles juntas en todo el circuito y con Cara había hecho otra campaña de maquillaje y en algunos desfiles también, super cool, muy divertido, era más movimiento. Llegó un momento que el video de bloopers se tornó en risa y la pasamos genial, me encantó el resultado final de la campaña”.

Fuente: People