La Fuerza del Pueblo celebra este domingo la primera plenaria del congreso de esa organización política, acto al que desde tempranas horas llegan los militantes de ese partido, los cuales son sometidos a las rigurosas medidas sanitarias para evitar el coronavirus.

Al igual que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la Fuerza del Pueblo escogió al Palacio de los Deportes, el Virgilio Travieso Soto para el montaje del Primer Congreso Profesor Juan Bosch con todas las medidas sanitarias pertinentes para los delegados que presidirán dicho acto.

Dentro del concepto, según describió el secretario de Eventos, está el manejo del verde y blanco, pulcritud, con mucha iluminación para que las personas puedan percibir cada detalle.

“En la parte exterior estarán los controles sanitarios. Todos los presentes van a recibir un kit con alcohol y mascarilla, además los compañeros de la Secretaría de Salud tienen ambulancias y personal médico que van a estar identificados y diseminados por todo el entorno”, señaló Franklin Labour.

Sobre el tema que le compete, el secretario de Comunicación expresó que hay una coordinación para que todo el país sea testigo de este evento, con transmisión en vivo por varios canales de radio y televisión.

El expresidente Leonel Fernández presidirá la plenaria.