SANTO DOMINGO – En un lamentable hecho le quitaron la vida de varios DISPAROS a un hombre en un hecho sucedido en la calle Paraíso del ensanche Altagracia en Herrera, Santo Domingo Oeste.

El hombre ultimado fue identificado como Dagoberto de Jesús Betances alias El Gallo de 42 años. El hombre acusado del hecho fue solo identificado como Abel, con quien este había tenido una riña anteriormente.

Según un testigo del hecho, el Gallo se encontraba con un grupo de amigos compartiendo a las 2:30 de la madrugada de este lunes, cuando llegó un carro Sonata y varias motocicletas.

Del Sonata se desmontó el nombrado Abel y con una PISTOLA en la mano, se le puso en frente al Gallo y le dijo “Pa que no te descuides Pariguayo” y le propinó varios DISPAROS.

Tan pronto cometió el hecho, Abel emprendió la huida con el grupo que andaba con él, encontrándose prófugo en este momento. El Gallo fue conducido a un centro de salud donde falleció mientras recibía atenciones médicas.

Jesús Betances alias El Gallo era amigo del artista urbano Shelow Shaq, con quien tiene varis fotos en sus redes sociales de varios años atrás.