El comunicador de Asignatura Política que se transmite por las plataformas de Cachicha, Josué Brito, emite su opinión sobre el ministro de Hacienda, José Manuel (Jochi) Vicen­te, quien reveló a pocas horas de que finalice el 2020 sus reflexiones sobre un año que se vio afectado por la pandemia del COVID-19, virus que contagió a millones a nivel mundial, y le provocó la muerte a miles.

En múltiples mensajes publicados en su red social Twitter, el funcionario compartió las experiencias que vivió en su puesto, y el cambio de perspectiva que tuvo una vez estuvo a cargo de la referida entidad.

“Hasta que decidí dar el paso de involucrarme en la vida pública y conocer el monstruo desde dentro, pensaba que solo una parte pequeña de los servidores públicos “servían”. Ahora me doy cuenta que es todo lo contrario”, leía el inicio del hilo del titular del Ministerio de Hacienda.

Sobre lo anterior admitió que aunque sabía de las funciones que desempeñaría, subestimó la cantidad de eventualidades que enfrentaría diariamente.