El entramado de corrupción en el sector eléctrico que supuestamente tenían los hermanos de la ex primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, será investigado por las autoridades.

Maxi y Alexander Montilla Sierra, a través de varias empresas que figuran a su nombre, se habrían favorecido con más de RD$13 mil 500 millones en los ocho años que gobernó Danilo Medina.

La denuncia sobre el entramado de corrupción en el sector eléctrico involucra a varios familiares del expresidente Danilo Medina. Entre estos se destacan, además de sus cuñados Maxi y Alexander Montilla; su hermana Aracelis Medina Sánchez.

Asimismo, sus sobrinas políticas Rosanna Montilla y Soraya Priscilla Asunción Montilla y su cuñado Luis Ernesto de León, esposo de su hermana Carmen Magaly Medina, quien se encuentra cumpliendo arresto domiciliario tras ser imputada en el caso “Antipulpo”, donde también está implicado su hermano Alexis Medina, quien está preso en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-Hombres.