Al abordar el tema de las resoluciones que ha desarrollado desde que asumió como diputado, indicó que la primera resolución que fue aprobada por el Senado de la República en la actual legislatura fue de su autoría, en la cual se sometió un reconocimiento al grupo de jóvenes dominicanos que ganó un concurso de la Nasa para desarrollar un vehículo espacial.

“Nosotros teníamos que marcar una pauta como diputados de que el Congreso va a apoyar las demás iniciativas que tengan que ver con ciencia y tecnología, y eso era un primer paso, esa resolución se aprobó en menos de un mes y le hicimos el reconocimiento”, puntualizó el diputado.

Igualmente, dijo que fue sometida otra iniciativa la cual consiste en la devolución de un impuesto que se cobra al turista.

“Yo les apuesto que nosotros los dominicanos que viajamos, donde existe ese incentivo entonces usted compra más, por lo tanto, si usted compra más ese negocio se beneficia, se beneficia el Estado y se formaliza la economía, es lo que yo quiero lograr con este proyecto de ley”, aseveró Jorge Villegas.