Luego de la polémica desatada por su anunciado proceso de divorcio, y la petición de algunos fans de que no recibiera de vuelta a Offset, Cardi B parece decidida a darle otra oportunidad al padre de su hija Kulture, de 2 años de edad, pues este fin de semana festejó su cumpleaños número 28 con él y otros amigos, y al finalizar la divertida reunión ¡se dieron un beso!

Meg Thee Stallion, amiga de la cantante, fue la encargada de dar a conocer el video de la fiesta en un club de Las Vegas, en el que Cardi B se lució bailando toda la noche, y hasta con una botella, para terminar la celebración en una residencia privada, donde la diversión siguió hasta la madrugada del domingo, fecha en que la cantante cumplió otra vuelta al sol, y siguieron con el festejo.

En las imágenes también se aprecia el momento en que Cardi B recibe un regalo de Offset: un Rolls-Royce con el nombre de Kulture bordado en el asiento trasero, lo que emocionó a la cantante, quien se llevó las manos al rostro, visiblemente sorprendida. Y enseguida bailó colgada del auto mientras le bailaba de espaldas al rapero, y padre de su hija quien no dudó en acortar la distancia y abrazarla.

Cardi B le solicitó el divorcio a Offset ante una corte de Atlanta, Georgia el pasado martes 15 de septiembre, tras casi tres años de matrimonio, luego de haber tenido una separación previa debido a una infidelidad de él. La cantante alegó: “Me cansé de discutir. Me cansé de no ver las cosas cara a cara. Cuando sientes que ya no es lo mismo, antes de que te engañen, prefiero irme…

“No pasó nada loco, fuera de este mundo, a veces la gente realmente se distancia. He estado con este hombre durante cuatro años. Tengo una hija con este hombre, tengo un hogar con este hombre… A veces simplemente estás cansada de las discusiones y la acumulación. Te cansas a veces y, antes de que pase algo, te vas”. Sin embargo parece haber cambiado de opinión.