La consola que aparece en el video se ve de una altura similar a la Xbox Series X, pero más delgada. El color también es distinto, pues la Series S se ve en tono gris o plata, mientras que la Xbox Series X hasta ahora solo se ha mostrado en color negro. El control que aparece junto a la Series S es de color blanco, similar a previas filtraciones.

Otros aspectos que se dejan ver en el video son una parte frontal con una enorme toma de aire en forma circular, totalmente distinta a la salida de aire de la Xbox Series X (que tiene la ventilación en la parte alta). En el costado derecho de la consola se ve un puerto USB y un punto negro a un lado que no se distingue bien.

Sobre el precio, el responsable de filtrar las imágenes dijo que la Xbox Series S costaría US$299 (Microsoft no ha dicho cuánto costará la Xbox Series X). La empresa tecnológica tampoco ha confirmado, pero tampoco ha negado el lanzamiento de la Xbox Series S. Microsoft ya dijo, sin embargo, que la Series X llegará al mercado en noviembre.

Fuente: CNET