El padre de la menor Liz María acudió al lugar donde se habría lanzado el cadáver de su hija y confirmó que tenía una amistad con Esterlin Francisco Santos, “el panadero”, quien está acusado de matar a la niña.

Francisco Santos expresó que nunca notó ningún comportamiento extraño en él y negó que tuviera conocimiento de que la menor supuestamente era abusada por “el panadero”.

“Si yo hubiera sabido que él la agredía, él no estuviera vivo y yo estuviera en La Victoria; todo el mundo sabe cómo yo soy con mis hijos”, fue lo expresado por Manuel Sánchez.

La Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, suspendió la mañana de este miércoles las labores de búsqueda del cuerpo de la menor por la intensidad de las olas del Mar Caribe.

Desde tempranas horas de la mañana seis buzos y una unidad canina se mantuvieron en este lugar, para iniciar las labores de búsqueda, pero no fue posible por el peligro que representan las intensas olas para el personal. Mientras miembros del Departamento de investigaciones Criminales de la Policía Nacional se mantienen en el lugar.