El abogado Juan Carlos Acosta Pérez, boicoteó una transición del noticiero de CDN Fin Semana, desde la provincia de Pedernales.

Acosta Pérez colocó a un lado del parque central de Pedernales, donde se instaló el set, un automóvil con música a alto volumen, lo que provocó la interrupción de la transmisión en vivo.

Un personal de apoyo del equipo integrado por el periodista Francisco Medrano, solicitó al ciudadano Acosta, bajar el nivel de la música, lo que en principio accedió, pero luego aumentó el volumen a un nivel que impedía la retroalimentación de la comunicación del equipo de prensa de CDN.

La acción del funcionario público fue realizada en medio del horario que impedía la circulación de cuidados por las calles del municipio, por el toque de queda.

Junto a Acosta Pérez se encontraban otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas, otra medida prohibida por las autoridades.

Acosta Pérez tiene un amplio historial de comportamientos reñidos con la ley, que le han provocado la inhabilitación del ejercicio del derecho durante cinco años.

Además fue apresado y sometido a investigaciones por la Fiscalía del Distrito Nacional, con relación al caso de narcotráfico Figueroa Agosto.

Para lograr que el equipo continúe con su trabajo, tuvo que llegar una unidad de la Policía Nacional para someter al cuidado.

Decenas de ciudadanos de Pedernales expresaron indignación por la acción cometida por Juan Carlos Acosta.