Un hombre de Nueva York estaba tan decidido a pintar sobre el mural de la calle Black Lives Matter frente a la Torre Trump … ni siquiera los policías que lo tiraban del suelo lo retrasarían.

Este salvaje incidente se produjo a principios de esta semana en la Gran Manzana, justo en frente del edificio y residencia de Trump en la 5ta Avenida, donde recientemente se pintó y pintó un mural gigante de la calle ‘BLM’. Fue destrozado … otra vez.

La cámara comienza a rodar justo en el medio de la acción, con el tipo en cuestión sobre sus manos y rodillas … tratando frenéticamente de extender la pintura blanca y roja sobre las letras amarillas ‘BLM’. Literalmente lo está extendiendo con sus propias extremidades, y no le importa quién lo esté mirando.

Eventualmente, algunos policías de la policía de Nueva York se enrollan y lo detienen. Incluso cuando el oficial que responde se pone de frente y trata de tirar de él, los muchachos siguen haciéndolo, manchándose hasta la última gota que puede. Es una locura … eventualmente, más policías vienen y lo detienen.

Los oficiales también ahuyentan a las personas que están grabando, pero entendemos lo esencial. Por cierto, el tipo patea una lata de pintura cuando se lo llevan … tal vez como su último acto de desafío.

Los policías dicen que arrestaron a Mark David Hutt por travesuras criminales y le dieron una multa de comparecencia. Esto marca al menos la cuarta vez que el mural ‘BLM’ ha sido destrozado desde que fue pintado el 9 de julio.

Por supuesto, no es el único lugar donde un mural ‘BLM’ ha sido contaminado con pintura . Otro acto de vandalismo relacionado con Trump cayó después del 4 de julio en el Área de la Bahía. Esas personas usaban pinceles para hacer un desastre, pero bueno, algunas personas son anticuadas con su trabajo sucio.

Fuente: TMZ