La Procuraduría General de la República confirmó este martes que fue emitida una orden de arresto contra el administrador del Hospital Moscoso Pueblo por el caso del dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que fue ultimado a tiros durante las elecciones del domingo cinco de este mes.

Julieta Tejada, encargada de Comunicaciones de la entidad, se limitó a decir a Diario Libre que era cierto que se había emitido la orden contra Gerpi Polanco Gómez. La orden la emitió el magistrado José Alejandro Vargas, juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional.

Otras personas son investigadas por la muerte a tiros de Julio César Pérez Valdez, quien también era empleado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y fue sepultado hoy tras ser velado en su casa en el sector Simón Bolívar, en el Distrito Nacional.

Su muerte ocurrió al frente al recinto electoral ubicado en el Politécnico Nuestra Señora del Carmen, en el sector Simón Bolívar, cuando unos hombres dispararon a un grupo tras, alegadamente, haberse propiciado una discusión.

Por el caso están presos Wilton Durán Paulino, José Alberto Rodríguez Martínez, Caonabo Ramírez Corporán y Reynaldo Rafael Peña Guzmán (a) Moreno.

Fuente: Diario Libre