En redes sociales circula el momento de la ejecución de dos personas a quienes acusan de pertenecer a un grupo criminal identificado como Cártel de los Viveros en el sureste del estado de Veracruz en México.

En las escenas, primero interrogan a uno de ellos, quien se ve videntemente golpeado y torturado por lo que confiesa que supuestamente cometió varios delitos. Dice que se dedicaba al robo de ganado, cobro de piso y que operaba para el Cártel de los Viveros. Luego la otra persona también confiesa que comete delitos para el Cártel de los Viveros, y dos sujetos identificados por sus sobrenombres como el Cuate y el Gordo Orozco, además que es encargado de cobrar cuotas, y extorsión y robar ganado en Ana María Lombardo, además revela que los apoyaba el presidente municipal de Playa San Vicente, quien según él los apoya con protección junto a la fuerza civil y la policía municipal.

En el clip evidentemente editado donde aparecen textos con acusaciones a varias personas, luego se ve el momento de la ejecución de ambas personas a quienes les disparan en la cabeza, pero no satisfechos con que ya estaban muertos, les continúan vaciando el cargador de las pistolas. Y luego uno de los verdugos prometen que así acabarían todos aquellos que operen para el Cártel de los Viveros.Luego pasan una serie de fotos acompañadas de mensajes amenazantes en contra de personas que supuestamente y según el video, son integrantes del Cártel de los Viveros.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto de este mensaje ni sobre la existencia de dicho grupo criminal que operaría al sureste de Veracruz, el cual se uniría a narcotraficantes como el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel de Los Zetas (CDZ) así como el Grupo Sombra criminales que tienen mayor presencia en la entidad.

Fuente | @eldiariony