7 celebridades que su cuerpo vale una fortuna cirugías de kimberly loaiza

Muchas famosas de Hollywood viven de su apariencia, y a pesar de ser talentosas, saben que su físico juega un papel fundamental. Esa es la razón por la que invierten grandes cantidades de dinero en cirugías estéticas y distintos procedimientos estéticos que cada día surgen para ayudar a que la edad no se note tanto, así que hoy en dato curioso te hablaremos de 7 celebridades que gastaron una fortuna en cirugías para tener su cuerpo ideal.

7. Nicki Minaj No cabe duda que la cantante tenía un aspecto menos exuberante al iniciar su carrera. Tras su salto a la fama se ha sometido a numerosos procedimientos estéticos para sobre salir del resto de sus competidoras.

6. Kris Jenner La matriarca de las Kardashian es el ejemplo para sus hijas al recurrir a las cirugías estéticas para lucir tan bien a pesar de tener 64 años de edad.

5. Pamela Anderson Hace unos veinticinco años atrás, era imposible prender la televisión y no ver a la guapísima Pamela Anderson en la popular serie “Guardianes de la Bahía”. Pero debes saber que su belleza y espectacular cuerpo por el que destaco en la pantalla grande se debió a costosas cirugías.

4. Caitlyn Jenner Caitlyn Jenner es una personalidad de televisión y exdeportista estadounidense quien anteriormente era Bruce Jenner y tras una increíble serie de operaciones logro cambiarse. Sus cirugías plásticas se extienden por todo el cuerpo, pero la gran intervención fue la feminización facial que duró 10 horas y consistía en convertir sus características masculinas en una apariencia más suave y femenina.

3. Kim Kardashian y sus lujos más costosos. Aunque esta celebridad jura que solo ha utilizado bótox para arreglar su rostro, los expertos opinan algo diferente: al parecer la famosa podría haberse hecho varias rinoplastias y aplicado diferentes rellenos hasta obtener cara que luce hoy en día, lo cual pudo haber tenido un costo superior a los 12 mil dólares.

2. Megan fox Otro de los rostros más hermosos de Hollywood es el de megan fox, quien también ha invertido una fuerte cantidad en el, ya que La actriz se ha sometido a múltiples operaciones para embellecer su rostro, gastando la increíble cantidad de 60 mil dólares.

1. Jocelyn Wildenstein Ella es una celebridad de la ciudad de Nueva York, quien se obsesiono demasiado con las cirugías y la hicieron lucir completamente diferente a sus tiempos de juventud, se ha realizado varias cirugías cosméticas en el rostro. La mayoría de estas cirugías se realizaron con el fin de obtener una apariencia “felina”, por esta razón es conocida como la mujer gato.