Vis a vis: el oasis es una de las series favoritas del año gracias al carisma de Zulema y Macarena, las protagonistas de innumerables robos a joyerías, bancos y casinos. Por este motivo, no podía faltar en el catálogo de Netflix.

A través de las redes sociales, la plataforma de streaming anunció que el spin-off estará disponible a partir del próximo 31 de julio. La noticia ha tomado por sorpresa a los fans, quienes no tardaron para celebrar el lanzamiento. ¿Cuál será el destino de Zulema? ¿Macarena podrá vivir la vida que siempre quiso?.

Según la sinopsis oficial, Zulema y Maca tienen años entre atraco y atraco, por lo que han decidido que ha llegado el momento de separarse antes de que se maten a tiros. Para ello, han organizado un último atraco a modo de cerrar su carrera conjunta. Una despedida por todo lo alto, “el último brindis”.

Se trata de una tiara de diamantes que robarán en una boda de alto nivel, conocida como “Las seis lágrimas de Veracruz” por los seis inmensos diamantes que la componen. Este será el último botín para el dúo.

Las ficciones carcelarias han tenido éxito a lo largo de todo el mundo, desde que se emitiera Prison Break a la más actual Orange Is The New Black. Los productores de este proyecto han buscado referencias en la serie de Netflix y en otras producciones como los dramas australianos Wentworth y Prisoner: Cell Block H.