Margot Robbie se apunta a una nueva franquicia cinematográfica muy alejada de su simpática y alocada Harley Queen. La actriz nominada al Óscar se ha sumado a Piratas del Caribe 6, la próxima entrega sobre la saga del universo de Jack Sparrow, aunque su llegada a esta franquicia no lo hará sola, pues  Christina Hodson, guionista de de Aves de presa la acompañará.

La información de The Hollywood Reporter sobre Piratas del Caribe 6 no ofrece muchos más datos sobre este nuevo proyecto que contará, eso sí, con Jerry Bruckheimer como productor. La publicación sí detalla que esta nueva entrega con Robbie no será un reboot ni un spin-off y que no tendrá nada que ver con el proyecto que preparaban Craig Mazin  y Ted Elliot, que, presumiblemente, iba a contar con Karen Gillan como protagonista.

En diciembre de 2018, Disney confirmó que se estaba trabajando en un reboot de Piratas del Caribe, pero sin Johnny Depp, el eterno Jack Sparrow desde que se estrenara la primera película en 2003.

En estos últimos meses, así pues, se había especulado mucho sobre cómo iba a ser la sexta entrega de la famosa saga de entretenimiento, y finalmente parece que desde Disney han apostado por darle un giro total y el Piratas del Caribe 6 de Margot Robbie y Christina Hodson será una historia original con personajes nuevos del amplio universo creado por Disney y Bruckheimer.

En total, con sus cinco entregas, la franquicia Piratas del Caribe ha ganado más de 4.000 millones de dólares en todo el mundo y, aunque las críticas de los medios especializados no han sido muy benévolas con las películas, la saga sí ha encontrado un público fiel a lo largo de los más de 17 años que lleva en activo.