Santo Domingo RD.-  Miembros de la Unidad de Investigación de la Policía Nacional en Villa Riva, apresaron a un hombre cuando intentaba cambiar cheques a nombre del cantante Edith José Herrera De Los Ríos, mejor conocido como Eddy Herrera.

El sujeto fue identificado como  Eddy Herrera, de 25 años, quien según las autoridades se presentó a la compañía del señor Alejandro  Martínez, quien es expresidente de la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores de Música (Sgacedom), tratando de cambiar uno de los cheques del cantante con un valor de US$3,609,82 dólares.

Tras el hecho el cantante manifestó que interpuso una denuncia en el Palacio de la Policía Nacional en diciembre del 2019 donde le enviaron un cheque por valor de US$5,000 dólares, el cual nunca llegó a sus manos y trataron de suplantar su nombre para cambiar dicho cheque.

El detenido se encuentra en el destacamento de Villa Riva para ser enviado al Departamento de Falsificación del Palacio de la Policía Nacional en las próximas horas.

Fuente: CDN