Laissa Bonnelly es una legisladora diferente, no para levantar la mano en el Congreso Nacional, sino para presentar proyectos a favor del desarrollo de los sectores que necesitan de iniciativas legislativas.

tiene en agenda trabajar más a favor de la unidad familiar, en virtud de que la comprensión, que algunas veces no se logra entre las parejas familiares, tiene como motivo la falta de orientación.

Manifestó que la circunscripción tres (3) cuenta con sectores muy progresistas, incluyendo a los empresarios, comerciantes e industriales. También, sectores promotores de la educación, la cultura y planes sociales.

Prometió mantener sus contactos permanentes con los ciudadanos, con la idea de juntos preparar proyectos de desarrollo colectivo. Informó que desde ya tiene en carpeta un grupo de proyectos que, de ser aprobados, podrán ser ejecutados a corto, mediano y largo plazo.

Destacó las ideas progresistas de los emprendedores económicos, las mujeres y los jóvenes, pero ignorados por algunos legisladores, que en el actual proceso electoral podrían pagar el costo de ese olvido de grupos de electores.