Jesús Mejía ha sido anunciado como gerente general de los Gigantes del Cibao en sustitución del periodista Juan Mercado, quien pasó a ocupar otras funciones dentro del combinado que tiene su sede en San Francisco de Macorís y que acciona en los torneos de la pelota invernal que organiza la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

El vicepresidente ejecutivo de la franquicia, Alfredo Acebal Rizek, dio la información al tiempo que alabó “la capacidad de Mejía en el área del béisbol, por lo que confiamos en que hará un buen papel en sus funciones”.

Mejía tiene experiencia en el béisbol dominicano por sus años en el área de operaciones de los Leones del Escogido, donde permaneció por cerca de cinco años, para luego pasar a los Toros del Este de La Romana.

Tiene su curriculum su labor como administrador de las academias de los Azulejos de Toronto y Arizona Diamondbacks en el país.

“Agradezco la confianza que la directiva ha depositado en mí, Gigantes del Cibao es una gran organización y entiendo que las condiciones están dadas para que trabajando juntos, la gerencia de operaciones con el apoyo de Samir Rizek y Alfredo Acebal como ejecutivos, formemos un equipo competitivo con la capacidad de estar del lado positivo del standing en cada etapa del torneo” Expresó el nuevo ejecutivo.

Fuente: Diario Libre