La cantante Paulina Rubio (48) lleva varias semanas compartiendo en sus redes sociales diferentes tipos de publicaciones en las que siempre anima a sus seguidores a quedarse en casa. Fotos familiares, el videoclip de su último tema, Tú y yo, que canta junto a Raymix, o incluso algún directo con la cadena Univisión.

Pero ninguna de estas interacciones con sus seguidores había provocado el revuelo que ha generado la de este sábado, llegando a convertir el nombre de Paulina Rubio en trending topic, un hito no precisamente para ser recordado.

La cantante fue una de las participantes del macro evento virtualUn mundo: juntos en casa, convocado por la OMS, para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus, en el que también han colaborado estrellas de renombre mundial como Beyoncé, Chris Martin (de Coldplay), Lady Gaga, Michelle Obama o Bill Gates.

Durante su directo, a la estrella mexicana le costó vocalizar bien, se equivocó varias veces al decir algo e hizo movimientos extraños fuera de plano que han dado lugar a todo tipo de especulaciones en redes sobre las condiciones en las que se hallaba.

Desde su residencia de Miami, donde está confinada con su familia (sus dos hijos incluidos), Rubio, muy animada, ya metió la pata en el comienzo del live: “Me uno a esta causa yo me quedo en causa”, para rectificar inmediatamente con un “yo me quedo en casa”.

Fuente.: El Mundo