El peregrino de Villa Altagracia, Migdomio Adames, negó este martes que haya resultado positivo en la prueba del Covid-19 o haber recibido la visita de autoridades de salud pública y asegura que se hará la prueba pues merece una demanda quien ha estado publicando esto a través de las redes sociales.

El peregrino quien llegó a Puerto Plata con una cruz acuesta para ser depositada en el mar, dijo que la concentración de personas que se reunió para esperarlo en esta provincia no fue algo programado o político, aseguró que toda esa gente llegaron solos, salieron de sus casas sin temor a contagiarse, pues salieron en espera del espíritu santo.

“No fue mi llegada, sino fue la llegada del espíritu santo de Jesucristo para limpiar nuestra tierra dominicana y muchos países del mundo”. Resaltó Migdomio. Al tiempo que destacó “Que no soy el mesías, solo el mensajero de Dios”. De igual forma aclaró que durante su recorrido solo estuvo escoltado por la Policía Nacional, que las unidades del 911 y los bomberos solo estuvieron presentes al llegar a la provincia conocida como la novia del Atlàntico, al tiempo que desmintió fuera miembro de algún partido político como se ha divulgado.

Afirmó que mantiene un contacto muy cercano con Dios, que ya en nuestro país, Republica Dominicana se está limpiando del coronavirus, y para enero del 2021 se pronostica el estallido de la 3era. Guerra Mundial. El peregrino se expresó en estos términos durante una llamada realizada en el programa de televisión “Tu Mañana”, transmitido diariamente de 6 a 11 de la mañana, a través de Cachicha en Facebook, Instagram, Twitter y la emisora 91.7 FM. La Rocka .