Lady Gaga se ha propuesto ser una heroína en la lucha de combatir el coronavirus y junto a la organización benéfica Global Citizen recaudaron 35 millones de dólares en la lucha contra la pandemia.

De igual manera sus esfuerzos no paran ahí ya que también pretende lanzar un especial de televisión mismo que tendrá de invitados a figuras como Paul McCartney, J Balvin, Maluma y Billie Eilish.

Recientemente, Gaga informó que el dinero fue recaudado en siete días y beneficiará a la Organización Mundial de la Salud.

La estrella pop y Global Citizen también anunciaron el evento televisivo “One World: Together At Home”, para apoyar las medidas contra el coronavirus.

Este especial se transmitiría a partir de 18 de abril a las 08: pm (hora del este) simultáneamente por ABC, NBC, CBS, iHeartMedia y las cadenas Bell Media.

Cabe mencionar que también se podrá ver por YouTube, Apple, Facebook, Instagram, Twitter y otras plataformas.

“Quisiera reiterar nuestra profunda gratitud a la comunidad médica. Me duele y me conmueve mucho aquellos paramédicos, doctores y enfermeras que están durmiendo en sus autos para asegurarse de no contagiar a sus familiares o pacientes. Lo que están haciendo es ponerse en riesgo para ayudar al mundo y todos les hacemos un reconocimiento”, dijo Gaga en una conferencia de prensa el lunes.

Los invitados de Gaga incluyen a Stevie Wonder, Andrea Bocelli, Elton John, David Beckham,John Legend, Eddie Vedder, Kerry Washington, Chris Martin de Coldplay y Lizzo. El actor Idris Elba y su esposa Sabrina Elba, quienes dieron positivo al coronavirus, también participarán.

Asimismo, la intérprete de “Poker Face” y muchos otros éxitos señaló que el monto recaudado ayudará a conseguir el muy necesitado equipo médico para los trabajadores de la salud, mejorar laboratorios, investigación y desarrollo de posibles medicamentos y vacunas para el coronavirus.

De igual manera la cantante destacó planea conseguir más dinero, pero puntualizó el especial de televisión no es para recaudar fondos.

Una actuación especial de la mano de Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel quienes serán los anfitriones de “One World: Together At Home” mismos que rendirán un homenaje a los afectados por el virus así como de también celebrar a los trabajadores de la salud que combaten directamente la afección.

Fuente: Show.News