El primero de la serie de conciertos de Astronomical de Travis Scott en Fortnite se celebró a las 01:00 del viernes 24 de abril, aunque hay más. Este evento de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 supone la presentación a nivel mundial de un nuevo tema de este rapero.

Tal y como se publicó en el blog oficial de Fortnite, de Epic Games, no habrá un solo concierto de Astronomical, sino que habrá cinco en total, para que pille a una hora decente (y no a altas horas de la madrugada) a jugadores de todo el mundo, y para que todos puedan verlo en directo si por algún motivo no pueden asistir de forma virtual a cualquiera de las sesiones previas.

Estas son las fechas y horas en de todos los conciertos:

viernes, 24 de abr. de 2020 1 CEST viernes, 24 de abr. de 2020 16 CEST sábado, 25 de abr. de 2020 6 CEST sábado, 25 de abr. de 2020 17 CEST domingo, 26 de abr. de 2020 0 CEST

Epic Games recomienda iniciar sesión en Fortnite una media hora antes de la hora de la sesión a la que queramos asistir. Nosotros, además, recomendamos entrar en la lista de juego que se cree en Fortnite para ver el concierto unos diez o quince minutos antes de que este comience. Así procuraremos evitar las largas colas.

El concierto de Travis Scott en Fortnite es un evento que dura alrededor de doce minutos. En él, podemos participar en una divertida experiencia extrasensorial a la vez que disfrutamos de varios temas de este rapero.

Si entramos en una hora cercana a la de celebración de un concierto, solo habrá un único modo de juego, una vez que estemos dentro de la partida, tendremos que dirigirnos al cuadrante B2 del mapa, que es donde está el escenario.

En este modo de juego, una variante de Refriega de Equipos, podremos eliminar a otros jugadores (y ser eliminados), y construir con normalidad hasta que llegue la hora exacta del concierto, momento en el que se paraliza la acción y podemos ver el evento sin temor a perdérnoslo por morir.

Fuente: Blog oficial de Fortnite, de Epic Games