Los productores de ‘No Time to Die’ dijeron en Twitter que el lanzamiento de la película será ahora en noviembre de 2020.

En un tuit divulgado el miércoles, 4 de marzo de 2020, los estudios MGM y Universal, junto con los productores de la saga James, Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, anunciaron que el estreno de la película No Time to Die será pospuesto para noviembre de 2020.

El tuit indica que “luego de una cuidadosa consideración y de una evaluación exhaustiva del mercado global de salas de cine, el lanzamiento de No Time to Die será postergado hasta noviembre de 2020”. La fecha original de estreno era el 8 de abril.

El comunicado no lo expresa por su nombre pero es muy probable que la decisión sea una respuesta al brote del coronavirus, un virus detectado en la ciudad de Wuhan, en el centro de China, que ha infectado a más de 92,000 personas y ha causado más de 3,100 muertes.

Ya el pasado 17 de febrero, los productores de No Time to Die cancelaron la gira de prensa en China debido al coronavirus y se postergó el estreno en ese país hasta nuevo aviso. The Hollywood Reporter estima que la industria del cine podría perder en 2019 alrededor de US$5,000 millones como consecuencia del cierre de salas de cine en todo el mundo debido al coronavirus.

La película 25 de James Bond cuenta en su elenco con Daniel Craig, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Lashana Lynch, Lea Seydoux, Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Naomi Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear y Rami Malek (Bohemian Rhapsody), quien interpreta al nuevo villano.

No Time to Die se estrenará ahora en noviembre de 2020 (aún sin fecha específica).