Belcalis Almánzar, más conocida como Cardi B, es una cantante, compositora y actriz estadounidense que creció en un ambiente pandillero.

La nacida en el Bronx está acostumbrada a escuchar ciertas cosas que a la mayoría del mundo le pueden parecer escandalosas.

Por eso es que ahora censuraron la canción en la que participa, llamada La Bebé. En esta, la famosa tiene una estrofa que es considerada por muchos como “irreproducible”.

La canción es original de los cantantes Secreto, Black Jonas Point y Liro Shaq. La estadounidense la publicó en sus redes sociales, a través de un video en el que interpreta “su parte”.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) prohibió a principios del mes de enero la promoción en televisión y en radio de la canción de la polémica que fue prohibida por su contenido.

“La CNEPR inhabilita tema ‘La Bebé’ por hacer un prolongado y repetitivo uso del lenguaje con descripciones dañinas para los niños y adolescentes en el que los artistas hacen insinuaciones”, reza parte del documento que censura a la artista.