En el día de ayer, 23 de Febrero del 2020, inició la LXI (Sexágesima primera) edición del Festival de Viña del Mar con la estelar participación de Ricky Martin, Stefan Kramer y Pedro Capó, quienes causaron lluvias de emociones.

En la primera jornada de la Quinta Vergara, el astro boricua Ricky Martin interpretó sus más emblemáticos temas, pero además de eso, se dejó sentir con su opinión política al hablar sobre la crisis social en chile. “Exijan lo básico, los derechos humanos. Exijan lo que ustedes merecen”, dijo Ricky.

El popular cantante también fue polémica al robarle un beso en la boca a Martín Cárcamo, quien es el conductor del festival.

Por su parte, el humorista Stefan Kramer presentó una rutina basada en el estallido social, relatando lo que se vive en las manifestaciones de los pueblos, especialmente en la popularmente llamada Plaza Dignidad.

Y para cerrar no podía faltar la rumba con Pedro Capó, quien consiguió Gaviota de Plata y oro. El boricua inició su presentación con algunos de los primeros temas de su carrera, y el gran cierre lo hizo con su hit mundial “Calma”.

Capó también tuvo su opinión social: “Tengo que hablar del amor, de la luz, de la justicia. Estoy contigo Chile. Pa´lante y con fe”, dijo el boricua.