Manuel Regalado, empleado de Claro que se encuentra en proceso de investigación tras supuesto sabotaje a los equipos del voto automatizado utilizados el pasado domingo, aseguró teme por su integridad física luego de ser golpeado por agentes policiales “Recibí algunas caricias por algunos agentes de la policía”.

Regalado, fue ingresado por emergencias en Centro Médico Moderno, dijo que fue interrogado de una manera hostil y que  los organismos de investigación del Estado no buscaban la claridad del proceso, sino un culpable.

“Luego de estar trancado en una habitación sin ver a mi familia, sin llamar, sin saber de nadie, solamente salía a ser  interrogado de una manera hostil, me permitieron ver a mi familia y el resultado de todos esos interrogatorios es visible en la condición física que tengo en este momento “.

Con relación al otro vinculado en el supuesto fraude, coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, jefe de avanzada del candidato presidencial Luis Abinader, dijo es un héroe, una persona con integridad intachable de cara al proceso.

Indicó que es apolítico y que es amigo de Peralta desde hace muchos años, con quien ha trabajando anteriormente.

En un video suministrado a Ndigital se puede observar a Manuel Regalado ser interrogado por fiscales sobre el caso.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Regalado a un equipo periodístico de la cadena SIN cuando se encontraba en espera de sus abogados a bordo de una camioneta en las afueras del Palacio de Justicia.

Fuente: N Digital