Un niño de 8 años, originario de Argentina, llamado Thiago, ha conmovido el corazón de miles de usuarios de las redes sociales, luego de que se hiciera viral una carta que el pequeño escribió, de su puño y letra, en donde cuenta el gran sacrificio que desea hacer para ver a su madre enferma feliz.

De acuerdo a varios medios internacionales, el niño se enteró que para la próxima gira que Ricky Martin llevará a cabo en dicho país, en donde se presentará a finales de febrero, un programa de televisión estaba regalando pases para un meet and greet con el cantante boricua.

Así que el pequeño no dudó ni un instante en mandar su carta pidiendo que su madre sea elegida para convivir con Ricky Martin, ya que es gran fan del puertorriqueño y además, tiene la esperanza de que la mujer, con esto, pueda “curarse” del cáncer que padece, y ser feliz.

“Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Mi mami está enferma de tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas. Yo y mis hermanos le ponemos Ricky Martin, mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”, es lo que el pequeño escribió en la conmovedora carta.

La carta de Thiago fue compartido por alguien de la producción del programa de TV y pronto se volvió viral, esperando que esta historia llegue a Ricky para que pueda concederle el deseo a este pequeño y a su mamá. También se desconoce si alguien de la emisión televisiva ya contactó al niño para darle un pase para la convivencia con el artista.

Fuente: La Opinión