Un hombre canadiense murió aunque permanecía en un centro turístico de República Dominicana inmediatamente después de que se cayó por unas escaleras y sufrió una lesión en la cabeza, según un informe.

Mark Winchester, de 42 años, de Nueva Escocia, llegó con su esposa y otra pareja el lunes por la noche al resort Iberostar para unas vacaciones con todo incluido, informó World Wide News.

Pero en el transcurso de su estadía, Winchester cayó por un conjunto de escaleras y fue descubierto con heridas en la parte posterior de la cabeza, según el informe.

“No sé si tropezó con el segundo tramo de escaleras en la última escalera o si se cayó de la parte superior del tercer tramo, o si cayó hacia atrás”, dijo su hermano Donnie a la tienda.”

Fue presentado al centro médico, donde los médicos experimentaron pero no tuvieron éxito para salvarlo, menciona el informe.

“Todo me parece surrealista”, aconsejó su hermano a la tienda. “Estaba contento, era apasionante y le gustaba la vida. Nada realmente lo molestó”.

Las autoridades cercanas verificaron que el caballero murió de un trauma en la cabeza, e incorporó que estaba en un “estado de embriaguez” cuando sufrió la lesión, documentó el medio.

“La situación que bordea su fallecimiento está siendo investigada por la Policía Nacional”, explicó la Policía en un comunicado, según Worldwide News.

Los representantes del complejo no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios.

Fuente: BBC