“René” el nuevo video de Residente, que dura más de siete minutos, detalla muchos temas que se relacionan con su familia, amigos, carencias y más. Pero no fue sino un tuit en el que el cantante puertorriqueño explicó el desarrollo de la letra, de la canción, en México.

El alabado tema surgió, según confesó su autor a medios, hace dos años, cuando antes de una actuación en México sintió un fuerte bajón emocional que le llevó a componerlo.

En Twitter comentó:”

“Residente” explicó como poco antes de saltar al escenario tuvo un sentimiento de no saber quién realmente era y de no querer estar donde estaba en ese momento, en instantes en que sufrió una auténtica paralización.

Dijo que se sintió muy mal allí, en México, pero que tenía que salir al escenario a pesar de lo que pasaba por su cabeza.

El artista confesó que siempre se ha sentido fuerte, incluso después del asesinato de su amigo Christopher, pero que entonces se sintió vulnerable.

Tras aquella experiencia, al día siguiente escribió la canción, además de hablar de esos sentimientos con su madre.

El resultado es el tema más íntimo de su carrera, a pesar de que como reconoce ha hecho otros muy honestos en estos años, y una canción en la que describe quien es, de donde viene y como se siente.

Este viernes se difundió el video, siendo este el último tema de René Pérez “Residente”, canción a corazón abierto cuyo video ha recibido millones de visitas en YouTube y en el que el intérprete cuenta en tono íntimo sus sentimientos más profundos.

El cantante urbano recibió, en especial por parte de sus compañeros de Puerto Rico, un espaldarazo a su tema, que cuenta ya con 5.5 millones de visualizaciones en el canal de vídeos Youtube.

En esa canción, que “Residente” acompaña con un vídeo en el que aparece él en un campo de béisbol con indumentaria de ese deporte, hace una incursión en su biografía desde la infancia, además de retratar la dureza de una familia, como el mismo señala, de clase media baja que no lo tuvo fácil para salir adelante.

Otros artistas valoraron cómo René Pérez se abre profundamente a los demás en esa composición dando a conocer detalles de sus miedos más internos.

Fuente: Infobae