🙁

Lo sentimos, hubo un error al tratar de visualizar el vídeo

La despampanante cantante colombiana Karol G, conocida por interpretar éxitos como Tusa y Ocean, dejó a todos con la boca abierta luego de mostrar el más reciente regalo que su prometido, el también reguetonero Anuel AA, le hizo con motivo de su cumpleaños.

Los cantantes, que se encuentran actualmente planeando su boda, no dudan un momento en demostrar su amor en público, encima de los escenarios y en las redes sociales.

Fue precisamente en su cuenta en la red social Instagram que Karol G publicó la foto del espectacular regalo que es nada más y nada menos que un lujoso auto marca Rolls Royce que viene a sustituir la SUV Mercedes Benz que Anuel le había obsequiado el año pasado.

Karol mostró el nuevo auto, color amarillo y negro, protagonizando encima de él una sugerente pose que fue criticada por varios de sus seguidores en la red social.

Con este espectacular presente, estamos seguros de que Anuel AA se anotó unos buenos puntos con la cantante que cada día demuestra estar más enamorada de él. Y con estos regalos que le hace, ¿Quién no lo estaría?