Gobierno del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco no se ha pronunciado al respecto por lo que los dueños decidieron cerrar el lugar

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un grupo de sicarios ligados con el narcotráfico disparó contra un restaurante bar conocido como “La Chelería” ubicado en Cuernavaca, capital del estado de Morelos en México, entidad gobernada por el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.

Ante lo ocurrido, el lugar ubicado en la avenida Diez de Abril en la colonia Las Granjas, los propietarios denunciaron que les exigieron cobro de piso y anunciaron el cierre definitivo del lugar pues no estaban dispuestos a pagar a los criminales.

En el video se aprecian como entre tres y cuatro sujetos descienden de un vehículo y con total descaro balean el lugar con armas de grueso calibre, luego uno de ellos quien parece ser el líder hasta se toma el tiempo de recargar el arma y vuelve a disparar, por lo que sus cómplices hacen lo mismo.

Cuando ya parece que cumplieron su misión, los demás sujetos regresan al auto pero el mismo sujeto que rafagueó el sitio en dos ocasiones, lo vuelve a hacer y tras casi un minuto de ataques continuos contra el lugar, se sube como si nada al vehículo en el que llegó junto a los demás delincuentes y escapan.

Ante ello los dueños del lugar lanzaron el siguiente mensaje:

“Clientes y amigos: hacemos el siguiente comunicado, para expresar nuestro repudio hacia los hechos de cobardía, suscitados el día de hoy en nuestras instalaciones. Les hacemos de su conocimiento que a raíz de no haber pagado el famoso cobro de piso, la célula delictiva que nos amenazó en días pasados, cumplió su amenaza. Lamentamos informarles que a causa de eso, cerramos nuestras puertas. Gracias a todos por su preferencia y rogamos a las autoridades que regresen la paz y diversión a nuestro estado”.

Ante lo ocurrido, el gobierno encabezado por el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco se ha pronunciado al respecto.

Fuente: Diario NY