Lo Mejor Del Stand Up Dominicano

Santo Domingo D. N. El año 2020 promete iniciar con una cartelera de entretenimiento espectacular y es por esto que el próximo 08 de Febrero se presentará en la sala Manuel Rueda del Conservatorio Nacional ¨Lo mejor del stand up dominicano¨.

Bajo la producción de Kaki Martí y con un amplio elenco de talentos del stand comedy dominicano, se rendirá homenaje a esta especial forma de hacer humor. El espectáculo contará con un programa completo presentado por talentos de vasta experiencia en este género como son Ariel Santana(@relsantana), Alexander Corleone (@alexandercorleone), Fernando Pucheu (@fpucheu), Jefferson Reina (@jeffersonreina) y Miguel de la Cruz(@monologosmiguel).

“Lo mejor del stand up dominicano” nos brindará una noche de risas y sorpresas en un ambiente ideal para el sano entretenimiento familiar. Una extraordinaria puesta en escena que durante dos horas tocará temas populares desde una óptica diferente. Las boletas están en pre venta desde ya en Uepatickets. Este evento es comercializado por TAV Media Consulting, empresa de marketing y comunicaciones.