Alexandra Hatcu en Times Square

Alexandra Hatcu, es sin duda una de las personas más famosas de República Dominicana e influyentes en las redes sociales actualmente. Hace menos de un año entró al mundo de los negocios, lanzando su tienda On Point Girls, la cual tuvo un crecimiento inmediato y exponencial. 

Al día de hoy la instagrammer cuenta con 3.3 M de usuarios en la red, y su tienda con 290K, siendo la tienda con más seguidores del país, pero esta semana ha logrado algo mayor, y es salir en las pantallas de la famosa intersección de NY Times Square, donde una promoción podría costar una suma millonaria de pesos dominicanos.

Esto es un logro en la carrera empresarial de cualquier persona, de lo que el mundo debería alegrarse, sin embargo, muchos detractores se han dedicado a criticar este acontecimiento, diciendo que ella pagó para buscar sonido, que lo hace para llamar la atención y un sin número de cosas.

Una de esas ha sido la cantante Melymel, a quien al parecer le molestó el logro de la rumana aplatanada, y comentó en las redes sociales que ella estuvo ahí primero, y que ocupó 3 pantallas simultáneas.

Recordar que El Alfa El Jefe también ha salido en estas pantallas y no ha recibido las críticas que ha recibido la nombrada “Kim Dominicana”, y es la razón por la que nacen las preguntas: ¿Por qué molestan tanto lo logros de Alexandra MVP? ¿Qué ha hecho Alexandra para ser tan odiada?

Aun no se sabe la respuesta a esas preguntas, lo que sí se sabe es que a muchos le molesta el éxito de otros.