Cuando volvemos a casa de vacaciones todos fantaseamos con la posibilidad de quedarnos a vivir en ese destino exótico que nos ha hecho felices durante varias semanas. Es lo que tiene conocer una ciudad sin las obligaciones del día a día: que todo nos parece idílico. Y eso podría ser lo que les ha ocurrido a Meghan Markle y al príncipe Harry durante su escapada a Canadá estas navidades, que según publican hoy varios medios británicos, estarían pensando seriamente en mudarse definitivamente allí.

Al menos eso es lo que ha desvelado el periodista Tom Bradby, autor del documental que los duques de Sussex grabaron durante su viaje a Sudáfrica y que en una reciente entrevista con el programa de televisión Good Morning Britain aseguró que tanto Harry como Meghan están barajando los pros y los contras de tomar esa decisión.

“La verdad es que están ocurriendo muchas cosas dentro de la familia real y creo que ellos están pensando esto porque no están seguros cuál será su posición en el futuro de la institución”, explicó el periodista, que tuvo la suerte de conocer íntimamente a la pareja durante la grabación del documental Harry & Meghan: An African Journey.

“No es ningún secreto para sus amigos que esta posibilidad está sobre la mesa. Yo no les he preguntado cuáles son sus planes para el futuro, todavía hay muchas posibilidades antes de que tomen esta decisión tan drástica”, afirmó haciendo referencia a algunas informaciones aparecidas en varios periódicos que aseguran que los duques estarían incluso dispuestos a renunciar a sus títulos para poder vivir tranquilos con su hijo en Canadá lejos de la atención mediática constante tal y como han hecho estas navidades.