Meghan Markle, duquesa de Sussex, ha sido objeto de escrutinio y críticas desde que comenzó su romance con su ahora esposo, el príncipe Enrique, culminando con su más reciente decisión: dar un paso atrás como miembros de la Corona británica.

Sin embargo, un antiguo video –de cuando Markle trabajaba como actriz en Canadá– que ha resurgido en las redes sociales y se ha vuelto viral, permite ver el verdadero “tipo de persona que es”.

En el clip, que se remonta a marzo del 2016, más de dos años antes de que #MeghanMarkle se uniera a la familia real, la entonces protagonista de la serie #Suits (#LeyDeLosAudaces, en Hispanoamérica) interrumpe una entrevista donde discute los beneficios de las redes sociales para conectar con personas, para acercarse a una de sus seguidoras, que se encontraba entre el público y a quien solo conocía virtualmente.

La actriz se aproximó a la joven y le entregó una carta que escribió personalmente y la abrazó. Megan dijo que se enteró de que acudiría al set de grabación porque así lo había publicado en Twitter. Markle explicó que esta seguidora iba a realizar un voluntariado en Costa Rica inspirada en sus acciones.

Concluyeron con un emotivo abrazo y la estrella confesó que su alcance como celebridad es una gran responsabilidad para ella. El video, que circula en Twitter, ha logrado más de 8 millones de reproducciones 5 días después de su publicación.

Fuente: RT