Cardi B advirtió que podría mudarse a Nigeria después del último ataque del presidente Donald Trump contra Irán. La rapera de 27 años acudió a Twitter esta noche para compartir sus pensamientos sobre Trump ordenando el asesinato del general iraní Qasem Soleimani.

Después de que se supo la noticia de su muerte, el líder supremo del país, Ali Khamenei, despertó temores de guerra después de que prometió “una fuerte venganza”. Y ahora Cardi intervino, llamándolo el “movimiento más tonto” de POTUS todavía.“Naaaaa estos memes son jodidos”, tuiteó el cantante de Bodak Yellow. ¡ Pero la mierda no es broma! Especialmente de Nueva York. ’Es triste que este hombre ponga a los estadounidenses en peligro. La jugada más tonta que Trump hizo hasta la fecha. “Estoy solicitando mi ciudadanía nigeriana”.

En respuesta al tweet, un fan escribió: ‘Ok BardiGang, supongo que todos nos mudaremos a Nigeria’. Mientras que otro suplicó: “llévame a Nigeria contigo”. Y otro sugirió de manera similar: “llévame contigo, comenzaré a completar mi papeleo de adopción”.En un tuit, el líder de Irán, el ayatolá Jomeinei, dijo que los “criminales” responsables tenían “su sangre [de Soleimani] y de otros mártires en sus manos malvadas”.

Añadió: “Dios mediante, su trabajo y su camino no se detendrán”. El dramático ataque se produjo durante meses de tensiones entre Estados Unidos e Irán en el que Teherán derribó un avión no tripulado de vigilancia militar estadounidense y se apoderó de los petroleros.