New York- La activista comunitaria Jenniffer Marchena comunico a medios de comunicación nacionales e internacionales la apertura del programa de televisión “Gonzalo paso a paso hacia el Palacio”, como parte del crecimiento del movimiento “El Presidente de la Camisa Mangas Cortas Gonzalo 2020”. Marchena líder de la organización, dijo que el nuevo programa se transmitirá todos los domingos 11:00pm a 12:00 por el canal 19 para la Republica Dominicana y el mundo.

El esperado programa “Gonzalo paso a paso hacia el Palacio”, será producido por Osvaldo Acevedo Peña, conducido Jenniffer Marchena y un equipo de expertos de la comunicación, y asesorado por Sommer Antonio Carbuccia Beras. Con visualización, imágenes, estadísticas y datos como profesional, se tocaran diferentes áreas de la vida del candidato a la presidencia de la Republica Dominicana por el partido la liberación Dominicana (PLD) Lic. Gonzalo Castillo, desde sus inicios en la provincia natal Barahona hasta sus éxitos como profesional en santo domingo y en país.

“Estamos creciendo y Gonzalo esta primero en las encuestas. Más dominicanos se unen a el movimiento “El Presidente de la Camisa Mangas Cortas Gonzalo 2020”. Es por eso que se hace necesario llevar a Gonzalo Castillo paso a paso hacia el Palacio por televisión. Tenemos un buen porcentaje de votantes que permanecen cautivos a la televisión y los domingos son familiares y es por eso que seleccionamos el mejor espacio para presentar a Gonzalo en el seno familiar”, dijo Jenniffer Marchena.

“Conoceremos más a Gonzalo Castillo desde sus inicios hasta sus exitosa carrera profesional. Tocaremos la vida completa de Gonzalo. Como profesional, comunitario, humano, empresario, filántropo, solidario, visionario, progresista y ejemplo a seguir. Gonzalo como funcionario ha sido el mejor y sus trabajos están ahí en beneficio, desarrollo y crecimiento de la nación con mira futura. “Gonzalo paso a paso hacia el Palacio” será la clave del triunfo, finalizo diciendo las líder del movimiento Jenniffer Marchena al portal digital Al Día TV Más.

El movimiento el Presidente de la Camisa Mangas Cortas Gonzalo 2020, ha desplegado una campaña masiva con spot publicitarios, vallas, redes sociales y programas de destacando la figura de un líder con “Sangre Nueva” Gonzalo Castillo. Poseen locales en el territorio nacional y en los Estados Unidos, y es considerado como el movimiento de mayor apoyo a la candidatura de Gonzalo.

Fuente: zabalaaldia