Sin posibilidad de Sobreviviente, se estrella avión con empresarios y modelos

Un avión Beechcraft 100 King Air, siglas YV1104, se estrelló en la noche de este jueves cuando estaba a ocho kilómetros del Aeropuerto de Caracas Óscar Machado Zuloaga, ubicado cerca de la ciudad de Charallave, en los Valles del Tuy.

En el avión que partió desde el arco minero Guasipati, estado Bolívar, iban nueve ocupantes. Hasta el momento se desconoce el estado en el que se encuentran pero se cree que ninguno sobrevivió. Pese a que las investigaciones están iniciando, las autoridades estiman que el accidente se debió a una falla humana, informó el periodista Javier Mayorca.

Desde la torre de control del aeropuerto emitieron la orden de alerta y la búsqueda del aparato se inició a las 6:00 AM hora local (10:00 GMT).

De acuerdo a lo que informó La Prensa de Lara, dos empresarios relacionados al deporte forman parte de la tripulación. Se trata de Humberto Vivanco y Mariano Díaz Ramírez. Se cree que habían viajado a Guasipati por un asunto de negocios relacionados a inversiones vinculadas a la minería y la extracción de oro.

El periodista Federico Black confirmó que el aparato fue hallado y publicó una imagen del mismo en su cuenta de Twitter. Además, informó que las operaciones en el aeropuerto se encuentran suspendidas hasta las 18:30.