Quién es el bailarín de 25 años que sale con Madonna

La reina del pop, Madonna, apareció por primera vez ante las cámaras con su actual pareja Ahlamalik Williams, un bailarín de 25 años que desde el 2015 colabora con ella. Hace unos cuantos meses, comenzó a especularse que existía una relación amorosa entre ellos.

La pareja vestida de negro fue captada en un balcón del hotel en el que se hospeda en Miami, Florida, mientras el bailarín tomaba cariñosamente por la cintura a Madonna. Luego, ella le tomó las manos y las subió hasta sus hombros para que le diera un masaje.

Aunque las imágenes enloquecieron a los medios y a los fanáticos de la artista, esta no es la primera vez que se ve a la pareja en público de manera “romántica”. Después de un rato de entrar en la habitación, Williams salió solo al balcón a fumar un cigarro.

La diferencia de edad entre la cantante y el bailarín es de 36 años, el joven es apenas dos años mayor que una de las hijas de Madonna, Lourdes, quien salió al balcón y fue captada en el mismo lugar con su nueva pareja. Esto también causó revuelo porque hace poco terminó una relación de dos años con Jonathan Puglia y es la primera vez que aparece con este hombre.

Madonna se encuentra en Miami desde el pasado sábado por los siete espectáculos que tiene programados en “The Filmore Miami Beach “ para presentar su Madame X World Tour. Tres de los shows tuvieron que ser cancelados porque la artista presentaba un fuerte dolor en las rodillas.

¿Quién es Ahlamalik Williams?

El bailarín y Madonna se conocen desde 2015, cuando la artista realizaba su Rebel Heart Tour y él se encontraba entre su staff. A partir de ahí, han viajado alrededor del mundo realizando los distintos espectáculos de la artista.

Williams es hijo de un veterano del ejército estadounidense. El joven ha declarado querer “cambiar el mundo a través del arte”, de acuerdo con Daily Mail, nació en abril de 1994 en California y estudió en Sacramento.

El también coreógrafo apareció en el video de Madonna en el que bebe su orina del excusado. La acción fue justificada por la cantante, quien dijo era un ritual que la ayuda a recuperar fuerzas y mantiene su piel joven y tersa. Mientras ella realiza esta actividad puede verse a Williams comiendo una rebanada de pizza en la parte de atrás.

Fuente: infobae.com