Los cuatro cadáveres hallados en un hogar en Westchester (NY) fueron resultado de un triple homicidio causado por un padre de familia que luego se suicidó, según la policía.

Los investigadores creen que Chuan-Kai “Tom” Liu (46) apuñaló a su esposa Dorothy (42) y a sus dos hijos menores de edad y, finalmente, a él mismo.

No están claras las causas de la tragedia. “La única información que tenemos sobre esta familia es que son un conjunto maravilloso e involucrado de padres con dos hijos increíbles, activos y sorprendentes”, dijo Erik Grutzner, jefe de policía de Pleasantville, unas 20 millas (32 km) al norte de Manhattan.

Agregó que los investigadores supieron que Tom Liu “estaba bajo una cantidad considerable de estrés”, pero no dio más detalles.

La prensa informó que el supuesto suicida se dedicaba a las finanzas.

La policía se presentó en la casa la tarde del jueves avisada por la escuela ante la ausencia de los niños a clases: Tennyson Liu, de 7 años, y su hermana Adeline, de 4.

“Los niños eran cálidos, amorosos, amables, atentos y vibrantes”, dijo la Superintendente de Escuelas Mary Fox-Alter al Journal News.