La cantante Dominicana de música urbana Natti Natasha lanzará la primera bola en el segundo partido de la serie semifinal donde se enfrentarán los grandes rivales de la pelota invernal Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey en el Estadio Cibao. “Hoy por fin voy a ir por primera vez a un juego de mis Águilas y me van a dejar tirar la primera bola. Que miedo … nos vemos a las 4 Santiago”, publicó en sus redes sociales. Esta joven artista es una de las más populares en la escena del género urbano. La llaman la “Reina de las Vistas” ya que tiene más de 4.52 mil millones de visualizaciones en Youtube.

Segun Wikipedia, que incurrió en el reguetón y pop latino durante su desarrollo artístico, ha sido premiada en los premios Reggaeton Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones que reconoce el talento latino. Sus exitosas interpretaciones le han generado elevadas cifras de ventas en iTunes, lo cual la adentra entre las cantantes que han logrado o están cerca del codiciado ‘millón’ de copias con mezclas populares.

Hoy por fin voy a ir por primera vez a un juego de mis @aguilascibaenas y me van a dejar tirar la primera ⚾️?? que miedo … nos vemos a las 4 Santiago ???? ?? en Santo Domingo – República Dominicana.