NUEVA YORK.- El movimiento político “El Presidente de la Camisa Mangas Cortas-Gonzalo 2020”, que viene apoyando desde esta ciudad al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se instalará en los próximos días en la República Dominicana con cientos de nuevos miembros.

La activista comunitaria dominicana en la Gran Manzana, Jenniffer Marchena, presidente de dicho movimiento, considerado uno de los de mayores activos políticos en el exterior a favor de Gonzalo, anunció que el evento será a partir de las 6:00 de la tarde este próximo lunes en el Hotel Barceló, antiguo Gran Hotel Lina, ubicado en la avenida Máximo Gómez con la 27 de Febrero, en el Distrito Nacional.

El candidato presidencial del PLD confirmó la asistencia al acto para encabezarlo, asimismo se espera que hará importantes pronunciamientos a favor de la juventud, se informó.

Marchena, una profesional en criminología en esta urbe, expresó “nuestro líder nos apoya y eso es lo más importante, estamos trabajando a favor de su victoria en todo NYC y otras ciudades de los Estados Unidos, indicó.

“Somos Sangre Nueva y eso es lo que nuestro país necesita y Gonzalo siempre apoyará la juventud y estaremos de su lado en todo momento y circunstancia”, por eso nos proponemos en la RD captar miles de nuevos adeptos en las diferentes provincias, donde establecemos una estructura política para tales fines, aseveró Marchena.