¡Insólito! hombre le da un tiro a un barbero por que no le gusto como recortó a su hijo

Las autoridades policiales de Texas están buscando a un sospechoso acusado de dispararle a un barbero por el corte de pelo de su hijo de 13 años, según la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.

Los agentes respondieron el sábado a la barbería en Franz Road en Katy, cerca de Houston, dijo la oficina del sheriff en Twitter, donde aparentemente un empleado fue baleado alrededor de las 5 p.m. por un cliente. El cliente huyó de la escena, dijo la oficina del sheriff.

El detective de Harris County Wallace Wyatt le dijo a KPRC, afiliada de CNN, que la discusión fue sobre el corte de pelo dado al hijo de 13 años del sospechoso.

“Se fue a su casa, regresó. Arreglaron el corte de pelo gratis y luego fue cuando ocurrió el altercado”, dijo Wyatt a KPRC.

“Esa es una de las peores que he escuchado”, agregó, “especialmente con tu hijo aquí, presenciando lo que estás haciendo”.

Se espera que el barbero sobreviva, dijeron los investigadores a KPRC. Su condición es estable.

La oficina del sheriff describió al sospechoso como un hombre negro que podría estar conduciendo un sedán gris de cuatro puertas, posiblemente un Honda Accord.Fuente: Diario Libre